Concolón del 2 de agosto de 2017

Contraataque

Kenia ayer sacó su mano de cartas entre las que había algunas muy buenas. La primera es que llegó a un acuerdo con Robenbrecht y estos van a pagar aquí más que en cualquier otro lado hasta ahora, 220 millones de dólares. Otra fue que mostró un cronograma de las etapas del proceso y le cambió el discurso a último minuto a los de la  protesta que se realizó horas después… Y lo tercero, que según Tinín es lo crucial, soltó la pastilla de que los nombres se sabrán hasta diciembre de 2017… ¡Ganando tiempo!… 

Contraataque II

Como era de esperarse el Príncipe del Miramar reaccionó raudo y veloz y apostó enseguida… Sacó un comunicado de respaldo y felicitaciones al Ministerio Público, claro si le han tirado  tremendo salvavidas….

Buena pregunta

De los 220 millones de dólares que va a pagar Odebrecht en calidad de Multa, 100 corresponden a una sanción por haber utilizado el sistema bancario para su fechorías… Preguntó un amigo de Tinín en Facebook, ¿Y los bancos salen ilesos a pesar de haberse prestado para el juego?…

0 de 3

Ni la solicitud de esperar la sentencia en casa, ni la fianza de casi 8 millones de dólares, ni la exigencia de libertad inmediata al Supreme Court, le han funcionado a los abogados de “Loconelli”… Lo que si le esta saliendo bien es la factura que le van a meter al tipo… los de allá y los de aquí… 

Hora difícil

En el grupo GESE anunciaron ayer el despido de 49 personas en la crisis que los asfixia por obra y gracia de la Lista Clinton…. Las reacciones van desde la indignación hasta la tristeza… un momento muy duro…

Chambonada

Parece que en el Madurato se desquician del todo… Con la detención de Leopoldo y Ledezma le han dado nuevas herramientas a quienes los adversan y por otro lado internacionalmente van camino al aislamiento… EE..UU. y la Unión Europea ya le sacaron la tabla totalmente y en Latinoamérica las voces que los repudian crecen como  mata  de paja canalera… 

Bárbaro

Un reporte de la periodista Elizabeth Gonzalez en su  cuenta de Facebook cuenta que  un taxista cobró  15 palos de Allbrook a San Francisco… ¡Rayos!  Esa tarifa es una barbarie…

Se fue Neymar

El astro del fútbol brasileño dejó al Barza y cogió rumbo al PSG según reportes internacionales…. con esto el carioca le pone fin a la novela que se traía con el equipo catalán y todo indica que en el Barza hay un cambio de época…

Me voy a raspa’ la paila’ pa’ saca’ más concolón…  ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *