Gallo bien tapao’
Didí sabe más que Tío Conejo. Ayer se supo que mientras los demás estaban haciendo taquilla con eso de inscribirse en el Tribunal Electoral como aspirante independiente, ya ella tenía sus papeles de lado de acá… Toditos madrugados… Oye Tinín, cuando tú vas ella viene…
Pentagrama
El Panorama de los independientes cierra la semana con cinco rostros identificados. Didí, Ana Elena, Ricky, Miguel Antonio y Cedeño… Hay otros cuatro pero no han pasado por el vestíbulo del TE….
Un mes mas
Loconelli seguirá en la chirola hasta el 22 de agosto cuando continuará la audiencia que entró en receso ayer y que podría ese día definir si viabilizan su envío a Tierra 507. Los abogados tienen otro mes de facturas garantizado…
Camino a casa
Blower Moon tiene un pie fuera de El Renacer, ayer el juez de cumplimiento le concedió la medida de casa por cárcel, solo que el fiscal apeló y ahora hay que esperar la decisión de ese recurso… Ese Blower tiene cuentos en el Renacer…. ¡Ayyyy Dios!
Premio de los 100 días
En Ecuador el amor duró poco. Resulta que el presidente Lenín Moreno se ha distanciado de su antecesor y hasta hace poco principal precursor, el siempre polémico Rafael Correa… La cosa llegó al punto en que Moreno ya se peleó con su vice y lo dejó sin funciones de un solo plumazo… ¡Mira Tú!…
A la Fuerza
El Madurato forzó las puertas del edificio de la Asamblea Nacional para entrar a organizar los actos de instalación de la constituyente. El tipo ayer confesó que le estaba metiendo mente a la idea de declararse oficialmente dictador…. ¡Hasta él mismo lo está pensando!
Plomo loco
Anoche circuló la información de que en un hotel en Antón propiedad del excomandante naranjita, Arturito Alvarado, hubo plomo suelto. Incluso hablaron de que el mismo Arturito terminó herido…
Bala Gourmet
Le contaron a Tinín que el asunto fue al parecer un “flengue” entre Arturito y el cocinero y este último de pronto abrió fuego en plena cocina… Se metió otro y le disparó al cocinero gatillero que terminó grave en el hospital… ¡Mi madre!… Llamen a Horatio Caine
Y me voy a raspa’ la paila’ pa saca’ más concolón… ¡Reuélvelo Tinín!