Wearable Translator, el traductor portátil de viaje ya es real

Wearable Translator, el traductor portátil de viaje ya es real
Wearable Translator, el traductor portátil de viaje ya es real.

Tras más de un año de desarrollo y promoción, la propuesta de un traductor portátil para viajes es toda una realidad. Y es que ili Wearable Translator con un planteamiento que parece casi magia, propone solucionar los problemas de interacción en el extranjero con personas de otro habla. Todo ello sin conexión a Internet

Es un dispositivo, que es como un pequeño mando a distancia, es como llevar la aplicación del traductor google siempre preparada para traducir cualquier frase. Una pulsación prolongada mientras se dice una frase en el idioma materno hace que ili reconozca palabra a palabra y comience a traducir. Con un retraso de solo 0,2 segundos, emite la misma frase traducida para que sea entendida por el interlocutor. Así de sencillo y de rápido.

Lo realmente llamativo de este aparato es que, en un tamaño realmente pequeño y cómodo, integra toda la tecnología necesaria para realizar traducciones simultáneas. Sus dos micrófonos ayudan a detectar las palabras del usuario aislándolas del ruido del entorno. Por tanto se puede usar en casi cualquier situación. Además, cuenta con todo lo necesario para funcionar sin conexión a Internet. No necesita tarjetas SIM con datos, ni conexión Bluetooth con el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *