Comenenal desconforme tras llamado de atención de Martiz

Comenenal desconforme tras llamado de atención de Martiz
Comenenal desconforme tras llamado de atención de Martiz. Foto/CSS

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) se pronuncio tras el llamado de atención del director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, a el personal en cuanto a cambio de actitud y la mejora de la calidad del servicio en dicha institución 

Martiz, durante una jornada de plan de trabajo con los directores institucionales, médicos y jefes de servicios de las unidades ejecutoras de Panamá, Colón y Panamá Oeste, reiteró su preocupación por las incesantes quejas de los usuarios de los servicios que ofrece la entidad y dijo que es el momento de un cambio de aptitud por parte de todos y cada uno de los servidores de la institución.

La Comenenal rechazó las critica y el actuar del  director de la CSS, en actos públicos. Tambien señalaron que hay deficiencia en los planes para el abastecimiento de medicamentos.

Según la comisión no cuentan con estacionamientos garantizados y cubículos para consulta. Además señalan que bajo la administración del exdirector de esa institución Guillermo Sáez Llorens se ordenó a los médicos generales atender a 32 pacientes en 8 horas, y a los médicos especialistas 28 pacientes en 8 horas.

El gremio pidió además denunciar actos de corrupción en el sector salud e investigar manejos de las administraciones de 2009 a 2014 y 2014 a 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *