Payaso "Pin Pin" sería candidato a diputado por partido PAIS

Payaso "Pin Pin" sería candidato a diputado por partido PAIS
Luis Sagel, (payaso PinPin) se presentó como candidato a diputado por el colectivo en Formación PAIS. Foto/En Segundos

Notable figura del pensamiento conservador acuerpa a partido en formación PAIS.  Germinan las postulaciones, entre estas la de Luis Sagel, como candidato a diputado por el circuito 8-6 en el distrito de San Miguelito

Luis Sagel, famoso por interpretar el personaje del payaso “Pin Pin”, confirmó que será candidato a diputado en el circuito 8-6 (distrito de San Miguelito), en el caso de que el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), al que pertenece, logre constituirse legalmente.

PAIS es un partido en formación y debe conseguir unos 40 mil adherentes. “Pin Pin” tiene un discurso conservador, por lo que se ha opuesto públicamente a propuestas como legalización de las uniones entre personas del mismo sexo. 

65a5f141-6c2b-4eb2-8b07-484ae28b5920

“Pin Pin” también ha criticado la programación de los canales de televisión, la cual ha tildado de “porquería” y su tono se elevó cuando TVN (canal 2) lanzó su programa Tu Cara me Suena Kids, el cual a juicio de Luis Sagel, era inapropiado para los niños por la posibilidad de que interpretaran artistas y canciones inmorales.

El payaso dirigió durante años el programa infantil “Las aventuras de Pin Pin” y profesa la fe cristiana evangélica.  

El partido en formación Alternativa Independiente Social (PAIS) fue autorizado por el Tribunal Electoral (TE) para iniciar la recolección de firmas, a través de la Resolución 19 del 27 de julio de 2017.

 

Una Respuesta
  1. Por algo ese payason andaba de lider de movimientos y en marchas, mas payaso es el que le da el voto a este payason.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *