No Free Moon…
El sobrino preferido de Tío Pipo, sigue en su suite de EL Renacer, atendido por el Clarence Team. El Tribunal de apelación le hizo caso a la Fiscalía y el otrora flamante magistrado y presidente de la Corte Suprema, sigue en la chirola
Traslado
Loconelli tuvo un poco más de suerte, el juez Torres le concedió el traslado a otro centro penitenciario de menor seguridad, donde sus abogados alegan que podrán organizar mejor la estrategia para la audiencia del 22… DIce Tinín que la señora de la puerta del Juzgado le escribió por Facebook y le explicó que lo mejor para Loconelli es que, de paso, se aleja del chombón que lo hostigaba….
El Afair Udelas
Jhonny B envió un comunicado el martes, bastante discreto por cierto, en el que dice que se siente optimista en cuanto al futuro de Udelas. Pero a Tinín le contaron que parte de la hoja de ruta es reducir los catedráticos de tercera edad que hay… el asunto es que el mismo Jhonny B, tiene emolumentos como Rector, como jubilado y es catedrático en la UP… ¡Buen amigo del Estado!
La Ruta del MEF
La cuestión es que a Jhonny B le pidieron en el “Dulciniato”, reevisar las contrataciones de los últimos tres años… el reto es sustentar por qué hay que mantener un plantel de mil y pico de docentes eventuales. ¡Bárbaros!
Antiavalúos
En El Dulciniato ayer anunciaron que van a proponer una reducción del Impuesto de Inmueble y la exoneración hasta 120 mil dólares para el cáculo de ese impuesto… De paso termina con la amenaza del japonés, Tekito Tuka Chita…
Agua medio turbia
Grupos de trabajadores de la ACP, están a punto de convocar a una huelga porque hay varias cosas en la administración de Jorge Luis que le suenan a desafine… Ayer tuvieron un piqueteo leve y parece que van dispuestos a subir de tono…
Cosas de transportistas
Hoy a las 10 de la mañana se reúne la Cámara Nacional del Transporte, CANATRA, y según las malas lenguas parecen estar considerando un llamado a paro nacional… flaco favor le harían a su causa… de seguro ese día los de UBER ganan el triple….
¡Hey Tinín…. Revuélvelo!