Monseñor Miroslaw Adamezyk nuevo nuncio apostólico en Panamá

Monseñor Miroslaw Adamezyk nuevo nuncio apostólico en Panamá
Miroslaw Adamezyk, nació en Polonia el 16 de julio de 1962, fue ordenado sacerdote el 16 de mayo de 1987.

Papá Francisco nombra nuevo nuncio apostólico en Panamá. Nuevo nuncio había ejercido estropicio en el continente africano

Mediante un comunicado la Nunciatura Apostólica de Panamá comunicó que su santidad el Papa Francisco ha nombrado como nuevo nuncio apostólico en Panamá a su Excelencia Monseñor Miroslaw Adamezyk quien ejercía el mismo oficio en el continente africano especificamente en paises como Liberia, Gambia y Sierra Leona.

Monseñor Miroslaw Adamezyk, nació en Polonia el 16 de julio de 1962, fue ordenado sacerdote el 16 de mayo de 1987 y es laureado en derecho canónico; ingreso al servicio diplomático de la santa sede en el año 1993 y ha prestado sus servicios en la nunciatura Apostólica de Madagascar, India, Hungría, Bélgica,, Sudáfrica y Venezuela. Ha sido nombrado nuncio cólico en Liberia el 22 de febrero de 2013; nuncio apostólico de Gambia el 8 de junio de 2013 y nuncio apostólico en Sierra Leona el 21 de septiembre de 2013. Conoce idiomas como el italiano inglés francés y español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *