Aparatoso accidente de transito en la Vía Centenario deja un muerto

Aparatoso accidente de transito en la Vía Centenario deja un muerto
Una víctima faltal dejó una colisión múltiple que se registró hoy, martes en la vía Centenario, a la altura de Burunga con dirección a Panamá Oeste. Foto/Trafico Panamá

Una colisión múltiple se reportó en horas de la tarde de este 15 de agosto en la Vía Centenario con dirección a Panamá Oeste. Una persona falleció tras el aparatoso choque

Siete autos y una mula se vieron involucrados en una colisión múltiple en el cual unidades del Cuerpo de Bomberos reportaron una víctima fatal producto del accidente de tránsito que ocurrió a la altura de Burunga en el distrito de Arraiján.

Unidades del cuerpo de bomberos actuaron de inmediato para socorrer a los heridos, los cuales fueron trasladados al hospital por unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 11). También se apersonaron unidades del Ministerio Publico para realizar el levantamiento del cadáver. 

El incidente provocó un gran  congestionamiento vehicular, Al lugar se apersonaron unidades del transito para normalizar el el fluido del trafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *