ATTT implementará pago de boletas, arreglos de pago y licencias desde bancomáticos

ATTT implementará pago de boletas, arreglos de pago y licencias desde bancomáticos
El horario para las transacciones de pagos los trámites vehiculares de la ATTT será de 24 horas al día, los 7 días de las semanas, 365 días al año. Foto/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre facilitará el pago de los trámites vehiculares a los usuarios. Ahora se podrá pagar boletas, arreglos de pago y licencias desde un cajero automático

Este miércoles 16 de agosto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con Telered S.A. presentarán, el nuevo servicio que permite a los usuarios y contribuyentes pagar infracciones de tránsito, arreglos de pago o licencia de conducir en todos los cajeros automáticos del Sistema Clave, a nivel nacional.

Este servicio podrá ser utilizado en cualquiera de los más de 2,000 cajeros automáticos (ATMs) en todo el país por los tarjetahabientes que su institución bancaría tengan habilitada la transacción de pago a la ATTT.

El horario para las transacciones de pagos los trámites vehiculares de la ATTT será de 24 horas al día, los 7 días de las semanas, 365 días al año.

La ATTT, señalá que de esta manera los usuarios y contribuyentes no tendrán necesariamente que apersonarse a las oficinas de la intitucion a realizar los pagos correspondientes, pudiendo así realizarlos desde la comodidad de los cajeros automáticos (ATM), sin filas, en cualquier horario,  incluyendo los fines de semana, con la seguridad que sus pagos se reflejan al instante en el sistema de la ATTT.

El usuario deberá ingresar su tarjeta Clave al cajero automático y seleccionar la opción pago. Después deberá especificar el tipo de cuenta del banco; el rubro de pago a la ATTT; digitar el número de trámite o control asignado por la ATTT, ingresar el monto que desea pagar y confirmar su pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *