Policía captura a vinculado en el asalto y asesinato de menor de menor de 17 años en Pedregal

Policía captura a vinculado en el asalto y asesinato de menor de menor de 17 años en Pedregal
El el sector de Alcalde Díaz fue capturado uno de los sospechosos del crimen de la menor asiática. Foto/Captura de imagen de videovigilancia.

En el sector de Alcalde Díaz fue ubicado uno de los vinculado al crimen de Siuyan Pan, hecho suscitado el pasado jueves en el corregimiento de Pedregal, cuando varios asaltantes entraron a un minisuper y tras robar a mano armada ultiman a la menor de 17 años que atendía en el local

Uno de los presunto involucrados en el homicidio de la joven Siuyan Pan, en Rana de Oro, Pedregal fue capturado la noche de este lunes por unidades de la Policía Nacional en el sector de Acalde Díaz.

El comisionado de la Policía Nacional (PN) Jorge Miranda dijo que se cuenta con la información importante sobre el hecho, donde están involucrados adultos y menores de edad.

Miranda recordó que inmediatamente se dio el hecho delictivo donde fue asesinada la menor, la PN recibió las instrucciones para que se activara el bloque de búsqueda de todos los componentes de inteligencia.

La noche del pasado 10 de agosto tres delincuentes entraron armados al Mini Súper Chock Hou en el sector de Rana de Oro en Pedregal. El asalto quedó grabado y ha generado el repudio en las redes sociales, tras resultar como víctima fatal una menor de 17 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *