Estudiantes de la UP protestaron en rechazo a visita de Mike Pence

Estudiantes de la UP protestaron en rechazo a visita de Mike Pence
La visita que realiza en el país, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence genero multiples manifestaciones. Foto/Aris Mariota

Estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), salieron en horas del mediodia a la vía Transístmica a protesra en rechazo a la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. La Manifestación ha generado congestion vehiccular 

Los estudiantes portando banderas y gritando consignas cerraron los 4 paños de la Vía Simón Bolívar, utilizando maderas y todo lo que encontraran a su paso, impidiendo así el libre transito vesicular.

Unidades antimotines de la Policía Nacional se enfrentaron con los estudiantes hasta lograr reabrir la via. Se pudo conocer que dos estudiantes Gilberto Solis y Rita Ramos fueron detenidos.

Más temprano, se quemaron muñecos de tela con la cara del vicepresidente Pence y el mandatario de la República, Juan Carlos Varela.

Una Respuesta
  1. Cobardes, así se les puede calificar a estas autoridades y gobierno panameño por el actuar violento e injustificado en contra de dos estudiantes manifestantes que ejercen su derecho a la protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *