Tras suspenderse las labores de búsqueda este pasado sábado, hoy domingo se reanudaron las tareas para encontrar los dos menores desparecidos en el área de Kuna Nega. Más de 100 persona trabajan es esta labor
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis informó que más de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta se han activado este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de dos menores de edad (de 13 y 15 años de edad) que fueron arrastrados el sábado por una cabeza de agua en el área de Kuna Nega.
Además de personal del Sinaproc, se encuentran funcionarios de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Servicio Nacional de Fronteras y del Servicio Nacional Aeronaval.
La operación tuvo que ser suspendida temporalamente la noche del sábado debido a las condiciones climáticas adversas y el río crecido
En tanto, el más reciente reporte del Sinaproc da cuenta que aumentó a 120 la cantidad de residencias afectadas debido a inundaciones en ocho zonas del país, tras las fuertes lluvias del sábado.