Sinaproc reporta otras 129 viviendas afectadas por inundaciones en Juan Díaz

Sinaproc reporta otras 129 viviendas afectadas por inundaciones en Juan Díaz
Nuevo registro del Si9naproc da cuenta de 129 vviendas inu,dadas solo en el sector de Juan Díaz. Foto/Cortesía

Un nuevo informe del Sinaproc destaca que solo en el sector de Juan Díaz hay 129 residencias afectadas por las lluvias de este sábado. Se coordina la entrega de asistencia humanitaria a las familias

Un total de 129 viviendas resultaron inundadas en el corregimiento de Juan Díaz, de cuerdo al último reporte del Sistema Nacional de Portección Civil (Sinaproc). La entidd informó que la fuerza de tarea Conjunta FTC distribuye asistencia humanitaria a familias afectadas

El último registro indica daños parciales por introducción de agua en 6 residencia en el Residencial San Fernando, 14 en la barriada Santa Inés, 10 en El Porvenir, 5 en calle 12 Ciudad Radial, 12 en El Trébol, 60 en El Chorrillito y Calle 1era, 22 en Calle 22 bits de Juan Díaz.

El Inaproc destacó que el Centro de operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, activó el equipo humanitario de la FTC, para trasladar  la ayuda recibida del Despacho De la Primea Dama y La Lotería Nacional de Beneficencia y coordinar la entrega en las zonas inundadas.

José Donderis, director del SINAPROC,  se desplazó a las zonas afectadas junto al equipo técnico para la evaluaciones y la coordinación de la ayuda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *