Panamá impondrá visa estampada a los Venezolanos

Panamá impondrá visa estampada a los Venezolanos
/Presidencia

Varela se suma a las presiones regionales contra el gobierno de Maduro. 25 mil Venezolanos censados en Panamá serán legalizados 

El presidente de la República Juan Carlos Varela anunció en conferencia de prensa que a nuestro país han llegado más de 60 mil venezolanos en los últimos 6 años producto de la crisis que se vive en ese país por lo que se tomó la decisión de exigir visa a los ciudadanos venezolanos que quieran viajar a Panamá.

Varela señaló que son medidas difíciles, pero la situación en Venezuela ha empeorado debido a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de disolver la Asamblea Nacional Venezolana, irrespetando los principios democráticos, la paz social y actuando contra la voz del pueblo.

A partir del 1 de octubre de 2017 los venezolanos que viajen a la República de Panamá necesitarán visa estampada; El Ministerio de Relaciones Exteriores en conjunto con el Servicio Nacional de Migración tendrán 30 días para realizar las coordinaciones necesarias a fin de ejecutar esta decisión; Se otorgará estatus migratorio a 25 mil venezolanos que fueron debidamente censados hasta el 30 de junio de 2017.

Las medidas que estoy tomando el día de hoy se mantendrán hasta tanto no se recupere el orden democrático, se restaure la constitución y se respeten los derechos humanos en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *