ATTT implementará 'foto multas' para mejorar la seguridad vial

ATTT implementará 'foto multas' para mejorar la seguridad vial
El sistema consistirá en habilitar "foto-multas" en 20 cruces con semáforos y sistemas de radar en los corredores. Foto/ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inició el proceso de contratación dirigido a implementar un sistema electrónico que busque mejorar la seguridad vial

Este sistema que se implementara deberá  gestionar y fiscalizar la movilidad urbana en las principales intersecciones de la ciudad y en algunos puntos de los corredores Norte y Sur.

El sistema tendrá las funciones de , de acuerdo a un comunicado emitido por la institución. Específicamente, el sistema consistirá en habilitar “foto-multas” en 20 cruces con semáforos y sistemas de radar en los corredores.

La puesta en marcha de este sistema implica que toda la operación y gestión de las infracciones estará a cargo única y exclusivamente por parte de la ATTT. El contratista proporcionará el diseño, hardware y software necesarios, los cuales serán propiedad de lo Institución; así como la implementación, puesta en servicio, acompañamiento técnico y mantenimientos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *