Copa Airlines seguirá operando en Venezuela pese a dificultades

Copa Airlines seguirá operando en Venezuela pese a dificultades
Copa es la que ofrece más frecuencias entre Venezuela y el mundo -diez vuelos diarios- y es vital para la conexión con el resto de América Latina. Foto/CA

La aerolínea Copa Airlines seguirá operando en Venezuela pese a las dificultades que presenta operar en el país, sumido en una profunda crisis política y económica, manifestó este viernes el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron

Según Heilbron, la compañía aérea tiene pasajeros “leales” que no sólo vuelan entre Panamá y Venezuela si no también entre el país suramericano y otros destinos de la región, incluido Estados Unidos. 

En la actualidad, Copa, con 101 aviones, tiene 73 destinos en 31 países de América. A Venezuela ofrece 5 vuelos diarios: 3 a Caracas, uno a Maracaibo y otro a Valencia. La crisis que atraviesa Venezuela ha hecho que varias aerolíneas hayan suspendido servicios en ese país durante las últimas semanas.

Heilbron manifestó que en el caso de Copa la compañía se ha visto obligada a realizar “algunos cambios” para “tranquilidad de nuestro personal”.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció esta semana que los venezolanos necesitarán visado estampado para ingresar al país a partir del 1 de octubre, aunque Heilbron consideró que Copa podrá “trabajar” bajo esas circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *