Condenan a 24 y 19 años de prisión a dos personas por el homicidio de su bebé

Condenan a 24 y 19 años de prisión a dos personas por el homicidio de su bebé
Cabe destacar, que el líder de esta organización permanece detenido provisionalmente por los delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales, posesión de armas, asociación ilícita y corrupción de servidores públicos.  Foto/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial emitió sentencia en contra de Guiyun Luo para que cumpla una pena de 24 años y a Weili Zhong una de 19 años de prisión por el homicidio de su hija

Ambos imputados son de nacionalidad china, y se les hallo culpables como los autores del delito de homicidio doloso agravado y maltrato al niño, niña o adolescente, en perjuicio de su hija menor P.J.L.Z (q.e.p.d). Como pena adicional para ambos se ordenó la suspensión de la patria potestad y el ejercicio de la tutela de sus menores hijos.

Los hechos se dieron el 19 de julio 2014, en horas de la tarde, en la provincia de Panamá, en donde perdió la vida la infante P.J.L.Z. (q.e.p.d), producto de un golpe que recibió en la cabeza, causándole un trauma craneoencefálico severo y también se encontraron en el cuerpo de la menor signos de maltrato físico.

El hecho ocurrió en la residencia ubicada en Betania, donde la infante de 7 meses de edad, vivía junto a sus padres, siendo llevada a urgencias de un centro hospitalario para su atención de gravedad. El cuerpo presentaba laceraciones y excoriaciones en su anatomía en extremidades, espalda, rodilla y cicatrices en rostro.

La sentencia indica que se argumentó que la menor había caído desde un coche, pero la versión no compaginaba con las lesiones de la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *