Pellegrini se presenta a indagatoria en el MP por caso "New Business"

Pellegrini se presenta a indagatoria en el MP por caso "New Business"
A su llegada al edificio Avesa, sede de la fiscalía, Pellegrini negó que esté vinculada en el caso. Foto/Archivo

El Ministerio Pública había ordenado la conducción de Pellegrini, por lo que según dijo se presentaba para aclarar cualquiera duda de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada 

La ex empleada de la casa de valores Financial Pacific, Mayte Pellegrini se presentó la mañana de este lunes a Avesa para rendir indagatoria en el caso conocido como”‘New Business”, mediante el cual se compró Editora Panamá América (Epasa),  durante la administración del presidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

Pellegrini llegó al Ministerio Público a eso de las 8:30 en compañía de su abogado kevin Moncada, quién indicó que la presencia de su cliente es de manera voluntaria para aclarar la situación, ya que Pellegrini siempre ha comparecido cada vez que se le requiere.

La semana pasada la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada  giró una orden de conducción en su contra por este caso, por el cual también deberán acudir West Valdés, Iván Clare, Mariel Rodríguez, Aaron Mizrachi, Tse Yung Lim y Navin Baktha.

Ante esto Pellegrini se mostró sorprendida por la orden de conducción en su contra, ya que -indica- la fiscalía sabe cómo localizarla.

 

 

Por este caso fue indagado Óscar Rodríguez, quien mantiene la medida cautelar de país por cárcel.

El origen de la investigación radica en una serie de depósitos realizados por un grupo de empresarios, personas naturales y jurídicas en un lapso de dos días para la adquisición de los medios de comunicación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *