Las fuertes lluvias en México podrían afectar el juego con Panamá

Las fuertes lluvias en México podrían afectar el juego con Panamá
Tormenta en el Estadio Azteca el día previo al México-Panamá. Foto/Redes Sociales

El partido entre México y Panamá podría determinar la clasificación de la Selección Mexicana al Mundial Rusia 2018, duelo que se disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Las fuertes lluvias en la Ciudad de México podrían afectar el juego

La lluvias que han caído en la Ciudad de México en estos días ponen en riesgo que se juegue el partido entre México y Panamá como parte del Hexagonal Final de Concacaf.

Hasta ahora, la posibilidad de que llueva alrededor de las 8:30 p.m., momento en el que se dispute partido, son del 90%, lo que ha generado la incertidumbre de cara al encuentro, incluso causando que la escuadra panameña cancelara el reconocimiento de cancha que tenían pensado para este viernes tras un retraso para llegar a la CDMX.

Los encargados del mantenimiento del estadio Azteca han tapado el césped con una lona que se quitará hasta que ambos equipos accedan al campo para realizar su calentamiento.

Pese a estas precauciones, las federaciones de México y Panamá ya analizan todos los escenarios, siendo uno de ellos que el partido no se pueda jugar debido a cuestiones climáticas, lo que obligaría a reagendar el juego para este sábado 2 de septiembre en horario por confirmar

México y Panamá vuelven a verse las caras después de su duelo de la primera vuelta del Hexagonal Final en noviembre de 2016 que culminó 0-0 en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El otro antecedente se dio un mes antes, en octubre de 2016 con victoria la Selección Mexicana en el Toyota Park por 1-0 con gol de Oribe Peralta a pase de Giovani dos Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *