Concolón del 5 de septiembre de 2017

Tras que eramos muchos… 

Los docentes del Instituto Panamericano piquetearon ayer afuera de la escuela, exigiendo equiparación salarial con los del sector público. Resulta que el IPA terminó siendo hoy por hoy una de las escuelas más baratas en  507 City… ¡Cielo Santo!

Se pario la abuela

El Gobierno ignoró el tema y me pregunta Tinín si es que ¿Las escuelas públicas pudieran recibir de un solo tajo al 50% de los estudiantes de las escuelas privadas de un año para el otro?…  Es un hecho que no pueden, pero Meduca calló y los padres de familila quedaron secuestrados por el aumento… 

Su tiempo se ha terminado

Según una carta que circula el Hospital de Punta Pacífica terminó la relación con su huesped más famoso… Se trata del Mad Dog Luchito Ingresos…  Dicen que el niño se hace el loco y los coge a ellos de excusa… ¡¡¡¡Guattt!!!

Esto se va a descontrolar

Los Fiscales  se alocaron ayer y el Ministerio Público ordenó 15 diligencias, de conducción, allanamientos, inspecciones e indagatorias por el caso Odebreecht, de acuerdo a los informes que le dio la constructora en el arreglo al que llegaron. También allanaron la casa de Frank DeLima, y Jaimito Ford…

Metidas de pata

Mientras eso sucedía en el Perredé la dirigencia y los precandidatos se reunieron de un lado de ese colectivo, para pronunciarse en la coyuntura del Órgano Judicial y el Ministerio Público. Dicen los del partido de Omar que los fiscales tuvieron sus metidas de pata y ahora estamos enredados en la pata de los caballos… Además se quejaron de que esos derechos se violan todos los días y no por eso nadie anula los casos… 

Mi Gente

Entre tanto esa parte del Perredé estaba en eso, el Taurino estaba con todos los que conformaron su gabinete entonando la canción de J Baldwin “Y dónde esta mi gente .. yeah, yeah yeah”….. Además de hacernos conscientes de como han pasado los años,  sirvió también para marcar distancia de la actual cúpula de su colectivo…  

Quejas

Gente de los “ñames” en Bocas del Toro resintiendo el reeciente nombramiento de un PRD en la dirección de Relaciones Públicas del MIVIOT en esa provincia… se calentó el área con el retorno de Leo… 

Día D

Bueno y hoy es el día sin mañana para la Sele. Este partido tiene que ganarlo si quiere seguir con vida en su camino a Rusia 2018. Les deseamos suerte y que puedan concentrarse…  

Broma, Burla o Hechizo

Tinín mandó a preguntar en qué se afecta Bolillo si renuncia hoy tras una derrota con T&T en el Rommel si ya nada más faltarían dos juegos y la Sele estaría fuera de Rusia… más bien si pierde hoy su contrato termina automáticamente… Amigo haga su trabajo y no ande jugando al digno… ¡Por favor!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *