Francolini sin medida cautelar tras ser indagado por el Caso Odebrecht

Francolini sin medida cautelar tras ser indagado por el Caso Odebrecht
Riccardo Francolini, Foto/Redes Sociales

Riccardo Francolini, expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), salió de la Fiscalía Especial Anticorrupción luego de rendir indagatoria en las investigaciones que se siguen por el caso Odebrecht

A Francolini no se le impuso ninguna medida cautelar. El expresidente de la CA manifestó a su salida del edifico Avesa que asistirá a la fiscalía “las veces que sea necesario”.

“Tranquilo, con Dios y la verdad, nada nos pasa… Las veces que la fiscalía me llame, vendré”, dijo esta mañana Ricardo Francolini a los periodistas, al llegar a la Fiscalía Especial Anticorrupción para rendir indagatoria en el caso Odebrecht.

Con respecto a el allanamiento a la residencia de Francolini en Costa del Este, Araúz dijo que todavía no sabía de qué se trataba, porque no había leído la resolución.

Luiz Eduardo Soares, miembro del llamado Sector de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, mencionó en su delación premiada que Francolini, un exbanquero y socio del expresidente Ricardo Martinelli, recibió dinero en una cuenta que tenía en Suiza y que era destinada a los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, hijos del exgobernante, quien está detenido en Miami, Estados Unidos, desde el 12 de junio pasado, a la espera de ser extraditado a Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *