Madre de 'Chichi' De Obarrio beneficiada con fianza de excarcelación de 100 mil dólares

Madre de 'Chichi' De Obarrio beneficiada con fianza de excarcelación de 100 mil dólares
Manzini de De Obarrio es investigada por la Fiscalía Anticorrupción por presunto enriquecimiento injustificado. Foto/Archivo

El Juzgado Décimosegundo Penal otorgó una fianza de excarcelación por 100 mil dólares a favor de la señora Silvana Manzini de De Obarrio, madre de Adolfo “Chichi” De Obarrio Manzini, quien fue secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli. Tambien se le impuso una medida  de impedimento de salida del país  

Manzini de De Obarrio de 61 años de edad, está detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación desde el pasado 8 de agosto, luego que rindió declaración indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción por presunto enriquecimiento injustificado.

El juez décimosegundo Oscar Carrasquilla explico que su decisión se sustenta en que no existen evidencia hasta el momento que indiquen que la libertad de Manzini De Obarrio, pueda empañar el transcurso de la investigación, además de que no existe peligro de evidente fuga.

El juez Carrasquilla, negó el incidente de nulidad presentado por el abogado Gilberto Pérez, en favor de Adolfo De Obarrio Manzini, quien está siendo sindicado por el supuesto delito contra la administración pública. Tambien rechazó tres solicitudes de fianzas de excarcelación a Yvette Barsallo, Gabriel Btesh y Mike Btesh. La fiscalía ha ordenado la indagatoria de Barsallo, mientras que en contra Gabriel y Mike Btesh no hay una acusación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *