Julia Guardia renunció a la dirección del IDAAN

Julia Guardia renunció a la dirección del IDAAN
Guardia estuvo al frente del IDAAN durante 36 meses. Foto/Archivo

La ingeniera Julia Guardia presentó al presidente, Juan Carlos Varela, su renuncia como Directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)

Guardia a través de una misiva dirigida al presidente Varela, agradeció laborar en dicha institución. “Dejo el puesto con la satisfacción de dejar el camino trazado para la ampliación de la cobertura y modernización del IDAAN a través del énfasis en la implementación de tecnologías y la ejecución de obras que llevarán un mejor servicio al pueblo al cual nos debemos”, señaló Guardia.

Durante los 36 meses de gestión de Guardia se licitaron más de B/.1,280.7 millones en proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario. Esta inversión supera las realizadas por todas las administraciones anteriores.

Entre las principales licitaciones ejecutadas por Guardia figuran los proyectos de ampliación de la Planta Potabilizadora de Chilibre, Federico Guardia Conte; la Planta Potabilizadora de Howard; ampliación de la Planta de Sabanitas; Planta de Gamboa; la Planta Potabilizadora de Villa Darién y los sistemas de alcantarillados de Changuinola, Santiago y David.

Otros proyectos licitados son el sistema de acueductos de Altos de Howard, Los Tecales y Las Veraneras de Arraiján por B/.10.7 millones; ampliación de la Planta de Acueducto de Santiago por B/.9.3 millones; construcción y mejoras al sistema de abastecimiento de agua potable de Limajo por B/.590 mil, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *