IMA solicita 110 millones para funcionamiento del 2018

IMA solicita 110 millones para funcionamiento del 2018
Con respecto a la ejecución del presupuesto 2017, el funcionario indicó que en inversión se ha ejecutado el 77%, mientras que en funcionamiento se ha gestionado un 74.53%. Foto/IMA

El director general de Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Raúl Ávila sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, la solicitud de B/.110, 245,295.00 millones para la vigencia fiscal 2018

Ávila explicó que del total solicitado un 85% será para inversión al programa para la solidaridad alimentaria, entre tanto el resto para funcionamiento.

Con respecto a la ejecución del presupuesto 2017, el funcionario indicó que en inversión se ha ejecutado el 77%, mientras que en funcionamiento se ha gestionado un 74.53%.

El director del IMA, resaltó los avances que tienen en relación a convertir las ferias libres sabatinas en permanentes, con el propósito de darle mayor apoyo al productor nacional para que lleguen de miércoles a sábados a puntos específicos de ventas así como a los consumidores.

Desde el mes de mayo funciona la primera feria libre permanente en Silos San Miguelito y que próximamente darán apertura a otras en el área de Juan Díaz, Panamá Este y Arraiján. Para el 2018 se prevé abrir seis más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *