Luis Cucalon es trasladado al Centro Penitenciario El Renacer

Luis Cucalon es trasladado al Centro Penitenciario El Renacer
Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI) Foto/Archivo

Tras no encontrar un nuevo centro hospitalario para cumplir con su depósito medico se ordenó el traslado al centro penitenciario El Renacer del ex director general de Ingresos Luis Cucalón

El exdifrector de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón fue trasladado al centro penitenciario El Renacer. Cucalón se mantenía recluido de el hospital Punta Pacífica desde hace daños por complicaciones médicas.

La información fue confirmada por Carmen Boyd, vocera del exdirector de Ingresos, quien indicó que se trata de una orden de la jueza el Juzgado Primero  del Ciruito de lo Penal Agueda Rentería.

La administración del hospital Punta Pacífico mediante una nota le dio al ex director un plazo de 5 días para que se recluyera en otro centro hospitalario.

La decisión de solicitarle que abandonara el hospital, se tomó a raíz de las declaraciones de Mosisés Barlett, (quien hasta el 5 de septiembre era su abogado), el cual utilizó como excusa al hospital para justificar el depósito domiciliario de Cucalón.

Este sábado se cumplió el pazo otorgado por este nosocomio.

Cucalón está pendiente de ir a una audiencia preliminar en el Juzgado Primero Penal por supuesto peculado, falsedad y corrupción por el contrato otorgado a Cobranzas del Istmo S.A., para el cobro de impuestos morosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *