Detienen a 11 supuestos miembros de pandilla criminal que operaba en San Felipe

Detienen  a 11 supuestos miembros de pandilla criminal que operaba en San Felipe
Al menos 11 de los miembros de la Pandilla fueron detenidos este jueves en San Felipe. Foto/Policía Nacional

La Policía Nacional desarticula supuesta banda criminal denominada “Ciudad de Dios”. Al menos 11 sospechosos de pertenecer a esta agrupación fueron aprehendidos en un operativo en San Felipe realizado por el MP, Policía Nacional y DIJ

La Policía Nacional informó que capturó a unos 11 pandilleros en el área de San Felipe, de quienes se sospecha formen parte de una banda criminal denominada “Ciudad de Dios” que operaban en el sector.

El operativo de captura fue realizado en horas de la mañana de este jueves, 14 de septiembre por personal de la Fiscalía  de Asociación Ilícita del Ministerio Público (MP) en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) 

Los  aprehendidos mantienen procesos  relacionarlos  con delitos de homicidio, extorsión, lesiones personales, robo y droga. 

Este grupo criminal estaba conformado en sus totalidad por 19 personas, algunos de ellos ya están bajo las ordenes de las autoridades.

 Momentos en que son trasladados los presuntos pandilleros capturados en San Felipe en conjunto con el @PGN_PANAMA pic.twitter.com/7PCiAYZSDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *