Inicia ‘Panamá Black Weekend’, centros comerciales tendrán horario especial

Inicia ‘Panamá Black Weekend’, centros comerciales tendrán horario especial
El consumidor local realiza sus compras con el pago del XIII Mes. Fotos/ Autoridad de Turismo.

Los centros comerciales del país darán inicio desde hoy viernes 15 al domingo 17 de septiembre al ‘Panama Black Weekend’, a partir de las 9 de la mañana, informó el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Enrique Sánchez

La mayoría de los centros comerciales han subido al portal compras.visitpanama.com las tiendas con los porcentajes de descuentos y promociones en productos y marcas que ofrecerán a sus clientes.

Según la Autoridad de Turismo de Panamá, para conocer las ofertas los compradores solo deben ingresar a la sección “Malls”, donde aparece información de los 12 centros comerciales participantes, como dirección, horarios, cantidad de comercios y restaurantes, números de teléfono, sitio web y correo electrónico.

El plan promocional de Panamá como destino ideal de compras y turismo también contempla diversas actividades culturales en los centros comerciales de la ciudad capital. 

‘Panamá Black Weekend’ es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la Autoridad de Turismo en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR).

Para esta temporada, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP) también participa con descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *