Mutilación de mujer encontrada en Arraiján fue post mortem

Mutilación de mujer encontrada en Arraiján fue post mortem
El cuerpo fue encontrado sin extremidades, ni cabeza y presuntamente se trataría de un ajuste de cuentas. Foto/@raulvega12

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste del Ministerio Público,inició investigaciones tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el distrito de Arraiján

Dichas diligencias permitieron determinar tras examenes médicos forenses que las mutilaciones y decapitación presentadas en el cadáver fueron post mortem.

En la inspección realizada de acuerdo a los hallazgos también se determinó preliminarmente que se trata de una mujer de aproximadamente entre 30 a 40 años de edad, con una estatura aproximada de 1.65 metros, mestiza; la cual mantenía varios lunares en el área de la espalda, base del cuello y debajo de la mama izquierda.

Pese a las experticias realizadas de acuerdo al informe médico forense, aún no se puede determinar las causas de muerte.

El Ministerio Público, hizo un llamado a la población de reportar si conocen de alguna persona o familiar con los rasgos antes señalados, que se encuentre desaparecida, para que se comuniquen a la Sección de Homicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste a los números 509-5077/ 5076 para las investigaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *