Entre las víctimas del sismo en la capital azteca se ha registrado el deceso de una panameña residente en el país norteamericano
El gobierno panameño confirmó el fallecimiento de la panameña, Nicole Ferguson, que se encontraba en uno de los edificios colapsados por el terremoto registrado en la tarde de ayer.
Ferguson de 55 años, residía hace unos 10 años en la ciudad de México. El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, se ha puesto en comunicación con los familiares de la víctima para ofrecer todo el respaldo necesario, y ha extendido las más profundas condolencias en nombre del Pueblo y Gobierno panameño, deseando puedan encontrar paz y fortaleza en estos momentos de dolor, informó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Ministerio de Relaciones Exteriores recibió, a través del Centro de Coordinación de Información (CECODI), el reporte de la desaparición de esta panameña por parte de sus familiares. De manera inmediata, inició la coordinación con la Embajada de Panamá en México y las autoridades mexicanas para las labores de búsqueda y rescate.