La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas de ADN a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), en referencia al hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada de aproximadamente 30 a 40 años en el distrito de Arraiján
Muestras de ADN fueron tomadas de una persona que mantiene a un familiar desaparecido para ser cotejadas. La persona se acercó a la Fiscalía Regional de Panamá Oeste siendo referida al Laboratorio Especializado de ADN del IMELCF para toma de muestras, proceso que podría tener una duración de una a dos semanas para sus resultados.
El Ministerio Público, continúa con la investigación de este caso, que ya ha sido tipificado como Femicidio, debido a las características del hallazgo del cadáver de manera visible, arrojado en un rio del Distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, lo cual lo configura en este delito.
Por el momento el Ministerio Público informó que se desconoce la identidad de la occisa, hasta que se remitan los resultados del IMELCF.