Al menos 147 aspirantes interesados en formar parte de la diplomacia panameña

Al menos 147 aspirantes interesados en formar parte de la diplomacia panameña
Durante 4 meses quienes pasen exitosamente la fase de postulación para ingresar a la carrera diplomática estarán recibiendo capacitación. Foto/Cancillería

Este viernes, 22 de septiembre culminó la primera fase de captación de requisitos de profesionales interesados en ingresar a la carrera diplomática. El próximo 25 de octubre se revelarán los ganadores

El próximo 25 de octubre la Cancillería de Panamá hará público la lista de los aspirantes que cumplieron los requisitos para participar del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2017 – 2018.

Cerca de 147 profesionales de diversas disciplinas cumplieron hasta este viernes 22 de septiembre, con los documentos establecidos en la reglamentación del Concurso como aspirantes para ingresar a la Carrera Diplomática y Consular. 

Finalizado este proceso, la Comisión Calificadora presentará ante las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores un informe junto a la lista de los aspirantes que reúnan los requisitos para participar del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular 2017 – 2018.

Los aspirantes a formar parte de la diplomacia panameña, que pasen exitosamente la Fase de Postulación,  iniciarán un riguroso proceso durante el Programa de Formación Profesional, bajo la coordinación de la Academia Diplomática y Consular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *