Implementarán desvíos en Avenida Domingo Díaz por montaje de vigas desde este lunes

Implementarán desvíos en Avenida Domingo Díaz por montaje de vigas desde este lunes
Para quienes requieran continuar por la Avenida Domingo Díaz: se invertirá uno de los carriles que conducen hacia Tocumen. Foto/Infografía del Metro

Se inhabilitarán los carriles que van hacia el centro de la ciudad, desde el Bar/Restaurante El Tropicali hasta el puente peatonal ubicado contiguo a la Zona Paga El Parador.  Los desvíos se realizarán de este lunes 25 de septiembre 

Durante un mes consecutivo se realizarán desvíos en la avenida Domingo Díaz (Vía Tocumen), frente a la estación Pedregal /La Acacias por trabajos de montaje de vigas en la Línea 2 de Metro de Panamá. La medida se implementará desde este próximo lunes, 25 de septiembre en horario de 10:00 p.m hasta 4:00 a.m.
 
Según la Secretaría del Metro de Panamá se inhabilitarán los carriles que conducen hacia el centro de la ciudad, desde el Bar/Restaurante El Tropicali hasta el puente peatonal ubicado contiguo a la Zona Paga El Parador. Los desvíos se harán siguiendo el Plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)
 
 Además  se inhabilitarán el giro a la derecha contiguo a la zona paga El Parador que conduce a la empresa Panasal y vía lateral al puente vehícular que lleva  hacia Pedregal y retorna a la Avenida Domingo Díaz.
 
Rutas alternas habilitadas:
 
La ruta designada para los Metrobuses y residentes de las barriadas ubicadas en Pedregal: Deberán girar a la derecha por el Bar – Restaurante El Tropicali seguir directo por la Calle La Florida girar a la izquierda por Calle 3 Pedregal y así continuar directo hasta la vía Principal de Pedregal.

Para aquellos que requieran continuar por la Avenida Domingo Díaz: se invertirá uno de los carriles que conducen hacia Tocumen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *