El viernes 29 se realizará audiencia a Gilberto Ventura Ceballos por caso de evasión

El viernes 29 se realizará audiencia a Gilberto Ventura Ceballos por caso de evasión
Ventura Ceballos está detenido en la cárcel de la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, en la ciudad capital.  . Foto/Archivo

La audiencia de imputación de cargos dentro del proceso seguido a Gilberto Ventura Ceballos, por el delito de evasión del centro penitenciario La Joyita en diciembre de 2016, se programó para este  viernes 29 de septiembre así lo fijó la Oficina de Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Plaza Ágora

El Órgano Judicial informó en su cuenta de Twitter que la audiencia empezará a las 9:00 a.m. El juez de Garantías deberá aplicar medidas cautelares al dominicano, quien es acusado también del homicidio de cinco jóvenes panameños de ascendencia asiática, asesinados en El Trapichito, distrito de La Chorrera.

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos fue capturado el pasado 22 de septiembre en el sector de Jacó, Costa Rica y trasladado el mismo día por vía aérea al territorio panameño.

Según las autoridades policiales panameñas, Ventura Ceballos, fue trasladado a una celda de máxima seguridad. Su ubicación no fue rebelada para impedir nuevos intentos de fuga. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *