Realizarán trabajos en el sistema eléctrico del Aeropuerto de Tocumen

Realizarán trabajos en el sistema eléctrico del Aeropuerto de Tocumen
Los horarios de movilización de las aves son de 8:00 a.m a 11:00 a.m y de 12:00 m.d a 5:00 p.m, pero pueden darse variaciones dependiendo de las condiciones climáticas. Foto/Aeropuerto de Tocumen

De 11:00 p.m. de este jueves hasta las 4:00 a.m. de mañana viernes, se realizarán trabajos en el sistema eléctrico del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Mediante un comunicado la terminal aérea indico que los trabajos serán realizados por el personal de la vicepresidencia de mantenimiento en coordinación con la gerencia de operaciones, para fortalecer el sistema eléctrico del hub de las Américas

El pasado lunes 18 de septiembre, se produjo un apagón, que obligó a cancelar o retrasar numerosos vuelos en el aeropuerto panameño. Tras esto más de 10 mil personas quedaron afectadas con el retraso de aproximadamente 65 vuelos, por lo que se coordinó con 23 aerolíneas extranjeras para su reprogramación.

En la terminal aérea se vivieron escenas de caos, con pasajeros desesperados y sentados por el piso a la espera de información. Algunos de ellos fueron trasladados en autobuses hacia hoteles en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *