Brotes de "memes" tras cadena de escándalos en La Villa de los Santos

Brotes de "memes" tras cadena de escándalos en La Villa de los Santos
escándalos nacionales se difunden en redes sociales estos incidentes de una forma cómica con los denominados Memes. Foto/Redes Sociales

La Villa de Los Santos, ha estado en la palestra pública esta semana, tras múltiples escándalos. Muchos son los que a través de las redes sociales han aprovechado para de una forma cómica generar los tan conocidos “memes” de estos hechos 

Todo comenzó cuando este lunes 25 de septiembre la la jefa del Ministerio Público, Kenia Porcell, dio a conocer los detalles de una operación denominada “El Gallero” a razón de que esa era la actividad pantalla, que utilizaban los miembros de una organización de narcótico para el trasiego de sustancias ilícitas y blanqueo de capitales que funcionaba en la Villa de los Santos, logrando incautar 2.1 toneladas de drogas, 4 vehículos con doble fondo, 2 armas de guerra y aproximadamente 1 millón de dolares en efectivo. 

Entre los presuntos miembros de la organizacion criminal figuraba el alcalde de La Villa de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Eudocio Pany Pérez quien tras la audiencia de imputación de cargos realizada este 27 de septiembre fue beneficiado junto a 5 de los 11 implicados con una medida cautelar de arresto domiciliario o casa por cárcel.

Por otro lado este jueves 28 vuelve a tomar protagonismo la provincia santeña cuando el entonces sacerdote Pablo Hernández, de la Villa decide dejar los hábitos en la misa de la Iglesia de San Atanasio.

“Hasta ahorita, aunque hayan muchos comentarios, la única verdad es que quiero seguir a Jesús de otra manera. Ojalá me crean que nadie es culpable ni una mujer o un hombre, ni una joven (como se ha llegado hasta decir por ahí), ni el clero, ni mi obispo, Nadie me saca”, manifestó Hernández.

Como es usual tras escándalos nacionales se difunden en redes sociales estos incidentes de una forma cómica con los denominados “memes” (conceptos que se difunden por intenet) aquí les tenemos algunos. 

navigate_before
navigate_next
 

Mansas naves?? #MemesptyApp

Una publicación compartida de Memespty® (@memespty) el

 

Jat jat! #QueLizura

Una publicación compartida de QueLizura (@quelizura) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *