Concolón del 29 de septiembre de 2017

Ni Alcalde, ni cura

Los reflectores siguen puestos en La Villa. Han tenido una semana tenaz en la que el alcalde quedó investigado y se quedaron sin cura. Son días inolvidables para los “villanos”, como le dice Tinín.

¿Por qué se fue?

Dicen los que saben, que el cura Pablo, se fue porque quería cumplir el mandato de Génesis 2:24… Por tanto dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer… ¡Aleluya¡ …¡Cada uno con la suya!

Cosas de estrategia

A Tinín le dijo un parroquiano, que el asunto del cura Pablo fue una cuestión de cálculo. El exclérigo pensó que el arresto de Pany serviría para opacar la cuestión de su salida, pero al parecer todo terminó a la inversa…

  Operación sin tierra

Un amigo de Tinín que trabaja por los lados de Pacora, le dijo que la actividad de los precaristas de profesión se está intensificando y como viene la política, apuestan a quedarse con los terrenos ajenos. Le recomiendan al que quiera saber que pregunte en La Joya, cuánto terreno han perdido y ahora van con los muertos.

Sáquenlo a pasear

Mimito se salvó. Ayer la Corte decidió que podía salir de chirola y a cambio le prohibió abandonar el país.  Un poco más tranquilo, pero  sigue en la jugada de la investigación…¿Será que en CD le hacen recibimiento y lo meten en la lista de candidatos a convencional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *