Septiembre se despide con lluvias, alcantarillados obstruidos, calles anegadas y caos vehicular

Septiembre se despide con lluvias, alcantarillados obstruidos, calles anegadas y caos vehicular
Personal del Sinaproc se mantiene en las zonas anegadas en Juan Díaz monitoreandola situación. Foto/Sinaproc

Varios de los alcantarillados en el corregimiento de juan Díaz colapsaron tras las constantes lluvias de este viernes, que también provocaron un caos vehicular en Río Abajo  y Tocumen. Las lluvias según Etesa podrán mantenerse en horas de la tarde acompañadas de tormentas

Congestionamiento vehicular, vías anegadas, alcantarillados obstruidos y muchas personas varadas en la paradas de las principales vías del distrito capital de Panamá, fueron algunas de las afectación dejadas por las intensas lluvias que desde tempranas horas de la mañana se mantuvieron este viernes, 29 de septiembre.

La vía José Domingo Díaz, conocida como vía Tocumen, además del corrgmiento de Juan Díaz, así como la vía España, específicamente en Río Abajo, fueron los sectores que más resintieron el efecto de las lluvias.

En Juan Díaz, específicamente en los sectores de Jardín Olímpico, Santa. Clara, Villa Norma y El Romeral, el sistema Nacional de Protección Civil reportó que trabajaba en coordinación con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en la liberación de alcantarillados, que tras las lluvias quedaron obstruidos.

Según el servicio hidrometeorológico de la Empresa de Transmisión Eléctrica para la tarde estas lluvias se podrían registrar con tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *