Alcalde Blandón considera una candidatura presidencial para las elecciones del 2019

Alcalde Blandón considera una candidatura presidencial para las elecciones del 2019
Blandón dijo que a través de la Alcaldía se han realizado mejoras en los drenajes mediante distintos proyectos. Foto/Archivo

José Isabel Blandón anunció  en Chiriquí sus aspiraciones a la Presidencia de la República en 2019

Mediante su cuenta de Twitter el actual alcalde de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, manifestó en una gira por la provincia chiricana sus intenciones de participar en las candidaturas presidenciales por el partido panameñista, por lo que inició este 29 de septiembre una ronda de consulta nacional.

Blandón Indicó que aunque esta no es una decisión definitiva aún, queda tiempo para gestionarlo, por lo que reiteró que su compromiso actual sigue siendo con la alcaldía, así lo manifestó este viernes en una reunión con 400 convencionales y dirigentes del partido panameñista, en la provincia de Chiriquí.

4 Respuestas
  1. Me encantaría + si toma en cuenta Panamá Oeste. A parte del Metro, Autoridades responsables , honrados comprometidos con sus conciudadanos y el mejoramiento de este sector.?

  2. Respaldo su candidatura es la mejor opcion que tenemos para nuestro pais mantenga distancia de los personajes influyentes economico que quieren hacer dinero de la politica necesitamos educacion sin limites para sacar este pais adelante y justicia verdadera lo demas sera por añadidura.

  3. Si ha enredado la ciudad capital, con los delincuentes de Odrebecht, llega a la presidencia y no se va a poder transitar por todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *