MP cataloga homicidio de futbolista Amílcar Henríquez un caso complejo

MP cataloga homicidio de futbolista Amílcar Henríquez un caso complejo
Amilcar Henríquez fue asesinado el 15 de abril de 2017, en Nuevo Colón.

Investigación por homicidio de futbolista Amílcar Henríquez es calificado como complicado. se imputaron cargos a cuatro personas por este caso 

Un Juez de Garantías en la provincia de Colón admitió la solicitud del Ministerio Público de someter la investigación por los homicidios del futbolista de la Selección Nacional de Panamá, Amílcar Henríquez, de Delano Wilsoy por la tentativa de homicidio de Josimar Salvador un asunto complejo, por lo tanto, tres de las personas imputadas por este caso continuarán con la detención provisional por seis meses más, y una cuarta persona que tiene la medida cautelar de reporte periódico.

Reynaldo Ceballos, fiscal de Circuito Coordinador de la Sección Especializada en Homicidios de la provincia de Colón, solicitó la incautación de datos en la investigación, al Juez de Garantías en la audiencia realizada el 29 de septiembre.

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón tiene seis meses más para desarrollar la investigación del asesinato del deportista Henríquez..

El futbolista Amílcar Henríquez y Delano Wilson fueron asesinados la noche del sábado 15 de abril del presente año en la comunidad de Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas. La información que trascendió establece que un hombre se bajó de un automóvil sedán color vino y disparó varias veces al cuerpo de  Amílcar hasta estar seguro que no viviría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *