Ventura Ceballos se mantiene en el Instituto de Medicina Legal

Ventura Ceballos se mantiene en el Instituto de Medicina Legal
Ventura Ceballos está detenido en la cárcel de la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón, en la ciudad capital.  . Foto/Archivo

Ventura Ceballos fue trasladado en horas de la mañana al Imelcf. 

Este martes fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, acusado del secuestro y homicidio de cinco jóvenes panameños de ascendencia china, en el distrito de La Chorrera

Ventura Ceballos estuvo frente a las autoridades el pasado viernes 29 de septiembre, por haberse fugado de la cárcel La Joyita el 28 de diciembre de 2016. El dominicano fue recapturado en Costa Rica el pasado 22 de septiembre.

En la audiencia, Ventura Ceballos comunicó al juez Adrián Hernández su intención de lograr un acuerdo de pena con David Mendoza, fiscal Primero contra la Delincuencia Organizada, pero únicamente por evasión, y no por asociación ilícita para delinquir.

Igualmente, el imputado dijo que se fugó de La Joyita, sin ayuda de nadie. Por este hecho, hay cinco personas más procesadas, incluyendo agentes policiales y una abogada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *