Suspenden audiencia contra exministra de Ampyme por presunto delito de peculado

Suspenden audiencia contra exministra de Ampyme por presunto delito de peculado
Para Burillo, Cortés y Luis Eduardo Camacho se encuentran en una campaña para manipular el voto de los convencionales, a través de estos presuntos audios y mensajes en redes sociales Foto/Archivo

La audiencia contra la exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) Giselle Burill y otros exfuncionarios de la entidad, programada para este 4 de septiembre, fue suspendida debido a que la defensa legal

Los abogados de los exfuncionarios solicitaron la posposición del acto programado, para que se tramiten sus apelaciones, luego de ser admitido un recurso de hecho.

En este acto, la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, solicitaría un auto mixto de llamamiento a juicio para los funcionarios y un particular, además de un sobresimeinto provisional para un particular.

Tres de los imputados no comparecieron al acto de audiencia y dos abogados defensores a pesar de estar notificados tampoco asistieron. Otros dos defensores de los imputados también solicitaron la posposición de la audiencia, por lo cual quedó para la fecha alterna del 13 de diciembre del 2017.

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga, investiga el contrato de los Kit de Negocios, belleza, cocina y otros servicios, como un delito de peculado en perjuicio de Ampyme, a través del programa “Mi Primer Empleo”, proyecto de inserción laboral y desarrollo empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *