Ocho personas aprehendidas en operativo antipandilla en Panamá Oeste

Ocho personas aprehendidas en operativo antipandilla en Panamá Oeste
Aprehenden a ocho personas en operativo antipandilla en Arraiján. Foto/PN

La Policía Nacional y el Ministerio Público, aprehendieron a ocho presuntos miembros de una célula delictiva en el sector de El Tecal en Vacamonte, Panamá Oeste 

Los delincuentes fueron capturados durante la operación denominada ‘Imperio’, presidido por el Director de Investigación Judicial, comisionado Marcos Córdoba y el Fiscal Superior Antipandillas, Nahaniel Murgas.

“Durante los allanamientos se incautó un arma de fuego sin permiso y un auto taxi sin la documentación en poder de uno de los detenidos. Además de evidencias que guardan relación a hechos que investiga la Fiscalía”, informó el Subcomisionado Roger Rodríguez, Ejecutivo de la 13va Zona Policial de Arraiján.

De acuerdo con el Fiscal Murgas, a este grupo delincuencial también se les relaciona a delitos de homicidio, droga, posesión de armas, robos y lesiones personales, reportados en el sector.

En lo que va del año 2017, la Policía Nacional ha realizado tres operativos antipandillas entre los sectores de El Chumical, Veracruz y El Tecal; capturando y sacando de circulación a más de 70 pandilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *