16 años de prisión para hombre que mató a su hijastra de 2 años de edad

16 años de prisión para hombre que mató a su hijastra de 2 años de edad
Moreno fue encontrado culpable por un jurado de conciencia durante una audiencia oral celebrada el día 6 de junio de 2017. Foto/Aqui Jujuy

Una condena de 16 años y ocho meses de prisión tendrá que cumplir David Antonio Moreno, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de una menor de 2 años de edad

El hecho ocurrido el 5 de septiembre del 2012, en el sector de Roberto Durán, primera etapa, distrito de San Miguelito. David Moreno se encontraba al cuidado de la hijastra que el día de los hechos se encontraba indispuesta y vomitando, por lo que la regaño y le pegó con la mano a la altura del abdomen.

Al percatarse que la niña se encontraba intranquila y con la mirada perdida, la trasladó al Centro de Salud, donde falleció a causa de un trauma cráneo encefálico y trauma abdominal cerrado.

Moreno se encuentra recluido en un centro penitenciario desde septiembre del 2012, por lo que de la pena principal se descontará el tiempo que ha permanecido detenido; además se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para funciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *