Desde este lunes Mi Bus unificará recorrido en las rutas Corredor Sur – Don Bosco – Caobos

Desde este lunes Mi Bus unificará recorrido en las  rutas Corredor Sur – Don Bosco – Caobos
Modificación de Recorrido de las rutas Corredor Sur - Don Bosco - Caobos a partir del lunes 9 de octubre. Foto/Inforgrafía Mi Bus

La empresa anunció cambios en el recorrido en al menos tres rutas de Panamá Este. Justificó estas modificaciones como una medida para brindar un mejor servicio a los usuarios

Desde este lunes 9 de octubre la empresa Mibus unficará los servicios de  las rutas Corredor Sur – Don Bosco y Corredor Sur – Caobos.

De acuerdo con un comunicdo de la entidad el recorrido tendrá comp punto de partida la parada de Versalles y utilizará el acceso del Corredor ubicado a la altura de Villas de Don Bosco.

Mi Bus detalló que el el recorrido de los buses hacia la ciudad el viaje inciará en la parada de Versalles en dirección a Don Bosco; en la parada Escandinavos tomarán a la izquierda para realizar el recorrido de Don Bosco, saliendo a la Avenida Domingo Díaz, y luego ingresando por Los Caobos para seguir hasta el corredor y tomar la salida por villas de Don Bosco.

En tanto que en dirección hacia Don Bosco y Los Caobos, los buses ingresarán utilizando la salida del Corredor a la altura de las villas de Don Bosco, al llegar a Escandinavos seguirán derecho para realizar el recorrido de Don Bosco saliendo a la Avenida Domingo Díaz y luego ingresando por Los Caobos hasta la parada Terremar donde girarán a la derecha para llegar a su punto final en Versalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *