Panamá ambiciona cambiar la historia del fútbol

Panamá ambiciona cambiar la historia del fútbol
Estados Unidos y Panamá disputan importante duelo de cara al Mundial de Rusia 2018. Foto/AFP

Un partido crucial se disputará este viernes en el Orlando City Stadium, Orlando, Florida este vibrante duelo es en la quinta jornada del Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018. Se tiene previsto que el duelo  inicie a las 6:30 p.m

El equipo panameño tiene en mente solo una meta: ganarle a EEUU por primera vez en su casa por eliminatorias. Para lograrlo no hay recetas mágicas, y los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez necesitan goles.

Panamá empató frente a Estados Unidos en el partido disputado en casa, ahora buscarán nuevamente obtener un resultado positivo que los clasifique de manera directa a Rusia 2018. Para los canaleros la clasificación sería como el sueño logrado después de muchos años de trabajo, incluso el gobierno ha ordenado ajustar los horarios de trabajo de los ciudadanos para que puedan disfrutar de los partidos restantes.

El conjunto de Estados Unidos llega con 9 puntos, que por el momento jugaría el repechaje frente al rival de Asia. El cuadro dirigido por Bruce Arena por primera vez en 30 años se ha complicado su pase y ahora marcha como cuarto en la tabla de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF. De no ganar el partido ante Panamá, tendrían que esperar una serie de resultados para la última fecha y asegurar la clasificación.  

El encuentro será arbitrado por el mexicano Roberto García Orozco, secundado en las bandas por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín.

La alineaciones oficial del juego: Panamá: Penedo; Murillo, Baloy, Román Torres, Ovalle; Gómez, Godoy, Quintero; Torres, Pérez, Bárcenas

Estados Unidos: Howard; Yedlin, González, Besler, Villafaña; Arriola, Bradley, Nagbe, Pulisic; Wood, Altidore

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *