Concolón del 8 de octubre de 2017

  Andan activos

Los tres mosqueteros del Castillo de Albrook, andan que no paran el pie. Están explicando como puedan los contenidos de las reforma electoral para el 2019. Acaban de llegar de Santiago, y esta semana van para C-3 city… ¡Jooo! Caminadera… 

La Causa

Aduanas le “zampa” un reten a los que viajan de Colón a Panamá en media autopista Panamá- Colón. El ultraje parece que está relacionado con el accidente donde un cisterna se incendió el viernes, como una de las causas. Se lo digo en una frase… ¡Ese reten no puede ser!

Desencuentro

Llama la atención esta semana el aparente “nuevo desencuentro” entre el “Secre PMG” y el Gato en el “Perredé”. El primero al parecer tiene una agenda para hacerle ajustes a la ruta hacia la definición de la oferta de ese colectivo en el 19 y el segundo se apega por el camino de las primarias ya establecido… ¿Será que ahora sí están unidos?

Círculo vicioso

Con la atropellada de la “Sele”, ante USA volvemos a lo mismo, los fanáticos de parranda bravos porque dicen que le aguaron la fiesta, la prensa  se pelea con Bolillo y Bolillo con la prensa y llegamos al martes con una buena dosis de realidad a ver qué pasa… Es  siempre la misma historia… 

 Dos pájaros de un solo tiro

El gol agónico de los  ticos ayer frente a Honduras, que llegó en el minuto “noventaipico”, no solo clasificó a Costa Rica al mundial de Rusia, como el segundo de CONCACAF, sino que le abrió la llave de oxígeno a los canaleros, que llegan con chance a su partido del martes… Un gol  que salvó a dos selecciones… 

Otra Multitud

En Barcelona otra multitud se ha tomado las calles. Ahora los que respaldan la idea de mantenerse unidos a España, parece que no es tan sencilla la cosa, como algunos llegaron a pensar la semana pasada… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *