Keylor Navas será baja de Costa Rica en partido del próximo martes ante Panamá

Keylor Navas será baja de Costa Rica en partido del próximo martes ante Panamá
Keilar Navas, portero de Costa Rica. Foto/AFP.

Después del partido ante Honduras el también guardameta del Real Madrid presentó  un desgarro en su pierna derecha. Otras 3 estrellas “ticas” tampoco jugarán

La selección de Costa Rica sale a jugar ante Panamá en el próximo martes 10 de octubre con las bajas de Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo por acumulación de tarjetas amarillas y el guardameta Keylor Navas por lesión, informó La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol). El equipo “tico” viene de un duro partido con Honduras, donde empató a 1 tanto por equipo y logró el punto necesario para convertirse en el segundo clasificado de la región  a la cita mundialista.

Según la Fedefutbol el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, padece una contractura muscular y no jugará el partido frente a Panamá por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. El lugar de Navas en la titular lo tomaría Patrick Pemberton y como tercer guardameta ha sido convocado hoy el portero del Saprissa, Kevin Briceño. El seleccionador Óscar “Machillo” Ramírez también llamó de última hora al defensa del Herediano, Jhamir Ordain.

El último cupo directo de la Confederación Norte y Centroamericana de Fútbol  y  la opción de jugar la repesca  con el ganador de Asia, la disputarán en la última jornada Estados Unidos que tiene 12 puntos y busca consolidarse como el tercero y clasificar; y Panamá  y Honduras con 10 puntos cada uno, que pelean por el cuarto lugar y salvoconducto al repechaje. Trinidad y Tobago ya está eliminada con solo tres puntos, Mientras que México es el primero del grupo, clasificado desde inicios de septiembre cuando venció a Panamá en el  Estadio Azteca, 1 gol por 0. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *