Día de fiesta nacional este miércoles tras memorable clasificación de Panamá al Mundial

Día de fiesta nacional este miércoles tras memorable clasificación de Panamá al Mundial
Momentos donde el presidente Juan Carlos Varela firma los deretos que reglamentan este miércoles como día libre. Foto/Presidencia

En el minuto 88 el defensa panameño Román Torres mandó el balón a la redes de la portería “tica” haciendo estallar de alegría a todo un pueblo que venía soñando con llegar a la cita más importante del fútbol mundial

Este miércoles 11 de octubre fue decretado como día libre para el sector público y privado, por el presidente de la República Juan Carlos Varela, luego de que Panamá se clasificara de forma directa al Mundial de Rusia 2018.

“Es un día histórico para el país. Mañana será libre para los trabajadores del sector público y privado” dijo el presidente Varela en su red social de Twitter.

La reglamentación de esta jornada de día libre está contenida en tres decretos que establecen la suspensión de labores tanto en el sector público como privado. “Decretos firmados, ustedes se lo merecen, Viva la sele, Viva Panama!!!!”, agregó el presidente Varela en la red social.

El presidente indicó que el país esta de fiesta nacional , para que celebren en familia. 

El Ministerio de Educación y la Universidad de Panamá también informaron que en jornada de clebración del 11 de octubre no habrá clases en todo el país.

Panamá venció 2 a 1 a Costa Rica y se clasificó en el tercer lugar al Mundial de Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *