Actor mexicano Eduardo Yáñez enfurece en entrevista y abofetea a un periodista

Actor mexicano Eduardo Yáñez enfurece en entrevista y abofetea a un periodista
El actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo. Foto/Redes

El incidente ocurrió en una alfombra roja en Los Ángeles, California (EE. UU.), realizada la noche de este martes, donde en video quedó registrada la agresión de Yáñez.

Eduardo Yáñez, el famoso actor de telenovelas mexicanas no soportó las preguntas de un periodista de espectáculo y termina golpeándolo en el rostro ante los rostros de incredulidad de quienes estaban presentes.

Todo marchaba con normalidad hasta que el periodista de el programa El Gordo y La Flaca Paco Fuentes lo interroga sobre su hijo Eduardo Yáñez Jr.

Y es que su hijo lo de acusó por redes sociales de ser un hombre violento con las mujeres y de ser un drogadicto. La situación se complicó entre ambos cuando se supo que el hijo de Yáñez estaba pasando por una crisis financiera.

Al preguntarle que si apoyaría económicamente a su hijo, Yáñez respondió “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”.

Ante esto el periodista le indicó que él meramente era un vinculo. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

A continuación le dice al periodista que le estaba faltando el respeto y este le responde que no es así, ante lo que el mexicano le da una bofetada y y luego se planta en actitud desafiante ante el comunicador, que finalmente decide no responder el golpe.

La acción quedó registrada en video. (Ver abajo de la nota)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *