Comisión de Credenciales ratificó al nuevo director del Idaan

Comisión de Credenciales ratificó al nuevo director del Idaan
Con referencia al uso de piscinas De La Iglesia dijo: "Siento que es muy complicado el vaciarla y llenarlas todos los días; ya que estas no cuentan con motor ni químicos". Foto/Idaan

Juan Felipe de La Iglesia Tobón deberá resolver la demanda de mejores insumos y condiciones laborales a los trabajadores, recuperar la morosidad y la modernización del servicio

Este jueves fue ratificado por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, el nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se trata de Juan Felipe de La Iglesia Tobón, quién fue designado el 5 de octubre por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en reemplazo de Julia Guardia.

De La Iglesia Tobóndijo en sus primera intervención como director titular que se comprometía a recuperar la morosidad y mejorar el servicios frente a las quejas de un deficiente suministro de agua potable

El funcionario dijo que “la privatización no es una opción, lo que queremos para esta institución es hacerla más eficiente y para ello contamos con el apoyo del Gabinete y eso lo vamos a lograr a través de ayuda de profesionales y del personal que tenemos dotándolo del insumo”.

Anunció además que atenderá los procesos de contratación y que espera que la adquisición de equipos se de lo ante posible para los colaboradores y  así puedan realizar un mejor trabajo.

Juan Felipe de La Iglesia cuenta una maestría en Administración y Dirección de Empresas realizada en Barcelona, España y estudió Ingeniería de Construcción y Administración de Proyectos en Purdue University, West Lafayette IN, Estados Unidos de América.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *